Diplomado de alta especialización

Cursos Que Conforman el Diplomado

• Dirigido

Conocer y ejecutar los beneficios de utilizar las herramientas digitales aplicados en la educación a través de herramientas de Google, creación de tu propia plataforma virtual en Moodle y los beneficios de contar con tu propio canal de Youtube.

• Docentes de educación Primaria, Secundaria.

• Docentes que enseña a nivel superior técnico o universitario

• Personas Profesionales que desean una forma desean transmitir su experiencia de una manera virtual y dinámica.

• Para empresas que desean realizar capacitaciones a su personal.

Programas CEGEP

Es una institución académica de Especialización en Gestión Pública creada en el Perú. Hoy, ofrece Especializaciones, Seminarios y cursos en Gestión Gubernamental, Dirección y Gestión Educativa, Administración de Redes y Sistemas Informáticos; acompañado de habilidades blandas necesarias para la nueva visión de Gerencia que se tiene en el mundo.

Diplomados de Alta Especialización:

Dirección Oficinas Administrativas

Dirección: Calle Manuel Fuentes 140 San Isidro

Teléfonos: 970 973 400, 995 859 287, 971 087 728

Horarios: (Lunes-Viernes: 9:00 am – 6:00 pm) (Sábado: 9:00 am – 1:00pm)

Contácte con Nosotros

Para mayor información