Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

CEGEP es una institución académica de Especialización en Gestión Pública creada en el Perú. Hoy, ofrece Especializaciones, Seminarios y cursos en Gestión Gubernamental, Dirección y Gestión Educativa, Administración de Redes y Sistemas Informáticos; acompañado de habilidades blandas necesarias para la nueva visión de Gerencia que se tiene en el mundo. CEGEP es una institución peruana, privada, de alcance internacional, con autonomía académica y de gestión.

Misión

Desarrollar habilidades de talento humano y buscar los  mejores procesos a través de la investigación científica, que permita contribuir con el desarrollo integral de la persona, el país y a la formación  de líderes responsables y transparentes; capaces de responder a las exigencias de un mundo globalizado, y ser capaces de participar, de forma activa, en la creación de una sociedad equitativa y justa, con  principios de libertad y democracia.

visión

Ser líder en la educación especializada en la Gestión Pública del país, reconocido a nivel de Latinoamérica y el mundo por su nivel de exigencia aplicada, reuniendo a los más destacados estudiantes, profesores y entidades gubernamentales; quienes, a través de su gestión, dirijan las acciones y los cambios que ocurren en el país para crear una sociedad equitativa, transparente con principios de libertad y democracia.

logo-peque_03

Es una institución académica de Especialización en Gestión Pública creada en el Perú. Hoy, ofrece Especializaciones, Seminarios y cursos en Gestión Gubernamental, Dirección y Gestión Educativa, Administración de Redes y Sistemas Informáticos; acompañado de habilidades blandas necesarias para la nueva visión de Gerencia que se tiene en el mundo.

Dirección

Diplomados de Alta Especialización

Especialización en gestión pública

Especialización en educación

Para mayor información

Realice sus pagos mediante:

Centro de especialización en gestión pública 2020. Sitio web desarrollado por SEOTICAL