NOSOTROS

CEGEP es una institución académica de Especialización en Gestión Pública creada en el Perú. Hoy, ofrece Especializaciones, Seminarios y cursos en Gestión Gubernamental, Dirección y Gestión Educativa, Administración de Redes y Sistemas Informáticos; acompañado de habilidades blandas necesarias para la nueva visión de Gerencia que se tiene en el mundo. CEGEP es una institución peruana, privada, de alcance internacional, con autonomía académica y de gestión.

MISIÓN

Desarrollando habilidades de talento humano y la búsqueda de los  mejores procesos a través de la investigación científica, que permita contribuir con el desarrollo integral de la persona, el país y a la formación  de líderes responsables y transparentes; capaces de responder a las exigencias de un mundo globalizado, y ser capaces de participar, de forma activa, en la creación de una sociedad equitativa y justa, con  principios de libertad y democracia.

VISIÓN

CEGEP es ser líder en la educación especializada en la Gestión Pública del País, ser reconocida a nivel Latinoamérica y el mundo por su nivel de exigencia aplicada, reuniendo a los más destacados estudiantes, profesores y entidades gubernamentales; quienes, a través de su gestión, dirigen las acciones y los cambios que ocurren en el país para crear una sociedad equitativa, transparente con principios de libertad y democracia.
marca de agua edificios_380499925

Programas CEGEP

Es una institución académica de Especialización en Gestión Pública creada en el Perú. Hoy, ofrece Especializaciones, Seminarios y cursos en Gestión Gubernamental, Dirección y Gestión Educativa, Administración de Redes y Sistemas Informáticos; acompañado de habilidades blandas necesarias para la nueva visión de Gerencia que se tiene en el mundo.

Diplomados de Alta Especialización:

Dirección Oficinas Administrativas

Dirección: Calle Manuel Fuentes 140 San Isidro

Teléfonos: 970 973 400, 995 859 287, 971 087 728

Horarios: (Lunes-Viernes: 9:00 am – 6:00 pm) (Sábado: 9:00 am – 1:00pm)

Contácte con Nosotros

Para mayor información