Curso Facultad Sancionadora de la Contraloría General de la República

La contraloría general de la República como organismo del rector del sistema de control es la encargada no solo de realizar los diferentes exámenes de auditoria gubernamental sino por atribución de ley, tiene la facultad de iniciar procesos sancionadores a los funcionarios públicos que se encuentren inmerso en posibles actos de corrupción.

Ley del Servicio Civil

UNIDAD Ii
Regímenes Laborales en el Sector Público

UNIDAD Iii
Acciones de Control Gubernamental

UNIDAD VI
Informes asociados a las acciones de control de la CGR

UNIDAD V
Principios de la Potestad sancionadora de la CGR

UNIDAD VI
Acciones de la Procuraduría Pública de la Nación

Modalidad Virtual: Contamos con pro gramas académicos flexibles y con facilidad de uso para nuestros alumnos, lo cual le permite aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo; tomando en cuenta las condiciones y es tilos de vida de las personas modernas e innovadoras que aprovechan las ventajas de la tecnología en su formación de calidad y continua. Nuestro sistema de estudio se organiza en bloques y Unidades académicas de forma asincrónica (Sin Coincidencia temporal, un video como ejemplo)

Plana Docente: Contamos con un equipo de profesionales con grados de Maestro y Doctor; los cuentan con experiencia comprobada en cada uno de los programas educativos desarrollados debido a su trayectoria y habilidades directivas en reconocidas instituciones.

Metodología: Método del caso (Basado en experiencias)

Certificación por: Al culminar el curso o especialización de forma satisfactoria usted recibirá un certificado o Diploma (Según sea el caso) por: · 120 horas lectivas: A nombre del Centro de Especialización en Gestión Pública en caso se trate de un curso. · 480 horas lectivas: A nombre del Centro de Especialización en Gestión Pública en caso se trate de una de las especializaciones brindadas (De 3 a 4 cursos).