¡Oferta!

Curso Revisiones Bibliográficas con SPSS

S/89.00

Categoría:

curso revisiones bibliograficas con spss del CEGEP (Centro de Especialización en Gestión Pública) y adquiere las habilidades necesarias para realizar análisis bibliográficos avanzados utilizando el software SPSS. Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión integral de las técnicas y metodologías necesarias para realizar revisiones bibliográficas efectivas y precisas. Conocerás las herramientas estadísticas y analíticas que SPSS ofrece, mejorando así la calidad y precisión de tus investigaciones.

Objetivo del Curso:
El curso revisiones bibliográficas con SPSS tiene como objetivo capacitar a los participantes en el uso de SPSS para el análisis de datos bibliográficos. Los estudiantes aprenderán a manejar grandes volúmenes de información y a aplicar técnicas estadísticas para extraer conclusiones relevantes. Este programa está dirigido a investigadores, académicos y profesionales que desean optimizar sus habilidades en la gestión y análisis de datos bibliográficos.

Beneficios del Curso:
Desarrollo Profesional: Mejora tus competencias en el análisis de datos bibliográficos, preparándote para roles clave en la investigación y el análisis de información.
Certificación Avalada: Obtén una certificación del CEGEP, reconocida por su excelencia en la formación de profesionales en gestión pública y análisis de datos.
Conocimiento Integral: Domina los conceptos y prácticas esenciales del análisis bibliográfico con SPSS, incluyendo la gestión de bases de datos y la aplicación de técnicas estadísticas.
Aplicación Práctica: Implementa de manera inmediata los conocimientos adquiridos, mejorando la calidad y eficiencia de tus investigaciones bibliográficas.

Por qué Elegir el CEGEP:
El CEGEP es líder en la formación de profesionales del sector público en Perú, combinando teoría y práctica de manera efectiva. Nuestro curso revisiones bibliograficas con spss está diseñado para brindarte una experiencia de aprendizaje integral, asegurando que puedas aplicar los conocimientos de manera práctica en tus investigaciones. Con un enfoque en el uso de SPSS y técnicas estadísticas avanzadas, este curso te preparará para enfrentar los desafíos actuales y futuros en el ámbito del análisis bibliográfico.

Inscríbete Ahora:
No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en el análisis bibliográfico. Inscríbete hoy en el curso revisiones bibliograficas con spss del CEGEP y lleva tus competencias profesionales al siguiente nivel. Conviértete en un experto en la gestión y análisis de datos bibliográficos utilizando SPSS, y contribuye a la realización de investigaciones de alta calidad y precisión.

Curso Revisiones Bibliográficas con SPSS

Una revisión bibliográfica es una modalidad
de trabajo académico que tiene como
objetivo principal realizar una investigación
documental. En ese sentido en algunas
revisiones bibliográficas se proponen
relaciones para corroborar el cumplimiento de
relaciones a nivel estadístico.

Temario

UNIDAD I
Búsqueda de referencia académicas

UNIDAD II
Validación de instrumentos

UNIDAD III
Interpretación de la estadística descriptiva y correlacional

UNIDAD IV
Spss V27 Básico

UNIDAD V
Spss V27 Intermedio

UNIDAD VI
Spss V27 Avanzado

Importancia

La revisión bibliográfica permite presentar
posibles relaciones en la literatura
investigada. Estas relaciones se hacen
posibles a través del uso de softwares
estadísticos siendo el SPSS uno de los más
utilizados en investigaciones de este tipo.