Diplomado Asesoría de Tesis y Artículos Científicos

Toda institución educativa, nivel técnica y universitaria, necesita realizar un trabajo de investigación para poder graduarse, en ese sentido, la Asesoría de Tesis y Artículos Académicos es el diplomado que puede hacer cumplir todos los objetivos exitosamente, ya que tiene las pautas y herramientas indispensables. Se presentarán los softwares más utilizados en el mundo de las estadísticas, tanto para realizar investigaciones generales, de tesis o proyecciones, los que no solo aprenderás a leerlos, sino también a interpretarlos. Además, te enseñaremos todo el proceso de realizar un artículo académico y como publicarlo en las mejores revistas de investigación.

Curso 1: ASESOR ESTADÍSTICO CON SPSS V27 Y R

• Validación de instrumentos
  • Interpretación de la estadística
    descriptiva y correlacional

El presente diplomado te permitirá aplicar este software a los diferentes ámbitos de la investigación. La asesoría de tesis te brindará las habilidades para que puedas guiar a los estudiantes para realizar un trabajo de investigación de forma exitosa. Por otro lado, el mundo académico se caracteriza por generar nuevos conocimientos; en ese sentido, el proceso siguiente es poner en conocimiento sus hallazgos mediante la publicación de sus artículos académicos.