¡Oferta!

Curso Gestión de Proyectos – Enfoque en PMI

S/89.00

Categoría:

Descripción

Conocerás las actividades que realiza un gestor de proyectos para llevar a cabo la definición de objetivos macro y micro antes de realizar la planificación y ejecución del mismo;así como te brindaremos las herramientas para optimizar las tareas diarias

Temario

Unidad 1:
• Estándar para la dirección de proyectos, Vocabulario común, Elementos fundamentales.
• La importancia de la dirección de proyectos, Procesos de la dirección de proyectos, Grupos de procesos
de la dirección de proyectos.
• Áreas de Conocimiento de la dirección de proyectos, Documentos de negocio de la dirección de proyectos.

Unidad 2:
• Rol del director de proyectos, Definición de un director de proyecto, Influencia del director de proyectos, Competencia
de un directo de proyectos.
• Habilidades técnicas de la dirección de proyectos, Habilidades de gestión de estrategia y de negocios, Habilidades
de liderazgo.
• Gestión de proyectos en entornos ágiles, Metodología SCRUM.

Unidad 3:
• Identificar a los interesados, Planificar el involucramiento de los interesados.
• Gestionar el involucramiento de los interesados, Monitorear el involucramiento de los interesados.
• Planificar la gestión del Alcance, Recopilar requisitos.

Importancia

El éxito final de un proyecto de mejora dentro de la gestión por procesos depende de la correcta gestión en tres ámbitos distintos:definición- gestión del proyecto,planificación del proyecto;y finalmente la ejecución y control en sus distintas variables,es por ello que el Diplomado de Alta Especialización le permite conocerlas 3 diferentes fases del proyecto y realizar las mejores prácticas para el éxito del mismo