Curso Gestión Municipal a través del SE@CE

El Curso Gestión Municipal a través del SE@CE del Centro de Especialización en Gestión Pública SAC está diseñado para capacitar a profesionales y funcionarios en el uso eficiente del Sistema de Evaluación de la Calidad de la Gestión (SE@CE) en el ámbito municipal. Este curso integral ofrece una formación detallada sobre cómo implementar y utilizar esta herramienta para mejorar la administración y gestión en las entidades locales.

El Curso Gestión Municipal a través del SE@CE proporciona a los participantes una comprensión profunda de cómo el SE@CE puede ser utilizado para optimizar procesos y resultados en la gestión municipal. El curso cubre aspectos clave como la planificación estratégica, la evaluación del desempeño y la implementación de prácticas basadas en datos para la toma de decisiones. A través de una combinación de teoría y práctica, los estudiantes aprenderán a utilizar el SE@CE para evaluar y mejorar la calidad de los servicios y programas municipales, asegurando que cumplan con los estándares y objetivos establecidos.

En el Curso Gestión Municipal a través del SE@CE, los participantes adquirirán habilidades para manejar el SE@CE de manera efectiva, incluyendo la recopilación y análisis de datos, la identificación de áreas de mejora y la implementación de estrategias para optimizar el desempeño municipal. El curso ofrece una formación práctica que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales, mejorando así su capacidad para gestionar y evaluar la calidad de los servicios municipales.

El Centro de Especialización en Gestión Pública SAC brinda una capacitación de alta calidad en el Curso Gestión Municipal a través del SE@CE, combinando recursos teóricos con ejercicios prácticos que aseguran una comprensión completa del sistema. Los participantes tendrán acceso a herramientas y técnicas avanzadas que les permitirán implementar el SE@CE de manera eficaz en sus respectivas organizaciones, promoviendo una gestión más eficiente y transparente.

Al finalizar el Curso , los participantes estarán bien preparados para utilizar esta herramienta para mejorar la gestión municipal, elevando la calidad de los servicios y la satisfacción de los ciudadanos. Este curso es una inversión valiosa para quienes buscan fortalecer sus habilidades en la gestión municipal y optimizar el uso de herramientas tecnológicas en la administración local.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus competencias en la gestión municipal con el Curso Gestión Municipal a través del SE@CE del Centro de Especialización en Gestión Pública SAC. Inscríbete hoy y adquiere las habilidades necesarias para destacar en la administración local y mejorar la calidad de los servicios públicos.

Membresía

Conocer la dinámica del SE@CE para obtener información relacionada con la eficiencia y transparencia de la gestión municipal.

Plan de desarrollo locales en la gestión municipal

Gestión de servicios públicos en gobiernos locales

Gestión de suelo urbano en gobiernos locales

Sistema Electrónico de Contrataciones del estado 1 (SE@CE)

UNIDAD V
Sistema Electrónico de Contrataciones del estado 2 (SE@CE)

UNIDAD VI
Sistema de Integrado de Gestión Financiera 1 (SIGA)

Mediante el SE@CE se puede conocer el estado de los procesos de selección, la ejecución contractual e inclusive las
observaciones durante la ejecución de las diferentes prestaciones, lo que permite tener un mejor control de la eficiencia de la gestión en las municipalidades.