Curso Gestión de Proyectos de Inversión Pública – INVIERTE.PE

Curso Gestión de Proyectos de Inversión Pública – INVIERTE.PE del Centro de Especialización en Gestión Pública SAC está diseñado para capacitar a profesionales y funcionarios en la planificación, ejecución y evaluación de proyectos de inversión pública. Este curso integral proporciona una formación avanzada sobre las metodologías y herramientas necesarias para manejar con éxito proyectos financiados por el estado, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares establecidos por el programa INVIERTE.PE.

En el Curso , los participantes adquirirán un conocimiento profundo de los procesos involucrados en la gestión de proyectos de inversión pública. Aprenderán a aplicar técnicas y estrategias para la formulación y evaluación de proyectos, garantizando que estos se alineen con los objetivos de desarrollo y las necesidades de la comunidad. El curso abarca desde la identificación de oportunidades de inversión hasta la supervisión y seguimiento de la ejecución, proporcionando una visión completa del ciclo de vida del proyecto.

El Curso Gestión de Proyectos de Inversión Pública – INVIERTE.PE enfatiza la importancia de utilizar herramientas y técnicas específicas para maximizar el impacto y la eficiencia de los proyectos públicos. Los participantes aprenderán a desarrollar planes de inversión sólidos, a realizar análisis de viabilidad y a gestionar los recursos de manera efectiva. Además, el curso incluye prácticas y estudios de caso que permiten a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales, fortaleciendo sus habilidades en la gestión de proyectos públicos.

El Centro de Especialización en Gestión Pública SAC ofrece una capacitación de alta calidad en el Curso Gestión de Proyectos de Inversión Pública – INVIERTE.PE, combinando contenido teórico con experiencias prácticas que preparan a los participantes para enfrentar los desafíos de la gestión de proyectos en el sector público. Los estudiantes tendrán acceso a recursos y materiales actualizados, así como a expertos en el campo que les guiarán en el desarrollo de competencias clave para la gestión efectiva de inversiones públicas.

Al finalizar el Curso Gestión de Proyectos de Inversión Pública – INVIERTE.PE, los participantes estarán equipados con las habilidades necesarias para liderar y gestionar proyectos de inversión pública de manera eficiente, contribuyendo al desarrollo y mejora de infraestructuras y servicios en sus comunidades. Este curso es una oportunidad invaluable para aquellos que buscan avanzar en su carrera en la administración pública y en la gestión de proyectos de inversión.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu capacidad en la gestión de proyectos con el Curso Gestión de Proyectos de Inversión Pública – INVIERTE.PE del Centro de Especialización en Gestión Pública SAC. Inscríbete hoy y fortalece tus habilidades para llevar a cabo proyectos públicos exitosos.

Membresía

El INVIERTE.PE es el nombre del sistema que rige la inversión pública en el Perú siendo esta herramienta busca hacerle frente al actual déficit de infraestructura , simplificando los procedimientos conducentes a la certificación dela calidad delos proyectos de Inversión. Para lograr sus objetivos, ha dispuesto la programación multianual de proyectos y la unificación de las etapas de formulación y evaluación. Estos y otros cambios deben ser conocido por todo funcionario, empresa desarrolladora de proyectos y
público interesado que quiera estar al compás del incesante proceso de modernización de la Gestión Pública de nuestro país.

Fundamentos del INVIERTE.PE

Ciclo de Inversión: Formulación y Evaluación

Evaluación de Proyectos de Inversión Sociales

Ciclo de Inversión: Ejecución

UNIDAD V
Banco de Proyectos

UNIDAD VI
Ley Marco de promoción de la inversión privada (APP)

En la certificación de gestión de proyecto de inversión pública Invierte.Pe permitirá que conozcas como se gestionan los proyectos públicos en el estado a través de los fundamentos del Invierte.PE y como se desarrolla todo el ciclo de inversión para poder iniciar tu especialización en una de las áreas con mayor demanda laboral en las oficinas de inversión pública de las diferentes entidades públicas.