Curso Ofimática Aplicada

El Curso Ofimática Aplicada del Centro de Especialización en Gestión Pública SAC está diseñado para proporcionar a los participantes habilidades prácticas en el uso de herramientas ofimáticas esenciales para el entorno profesional. En el Curso Ofimática Aplicada, los estudiantes aprenderán a utilizar eficientemente software de oficina, lo que les permitirá optimizar sus tareas diarias y mejorar su productividad en el trabajo.

Este curso es fundamental para profesionales que desean perfeccionar sus habilidades en el manejo de aplicaciones de oficina, como procesadores de texto, hojas de cálculo y programas de presentación. Los participantes desarrollarán competencias clave para crear documentos, gestionar datos y presentar informes de manera profesional y efectiva. El Curso Ofimática Aplicada ofrece formación en el uso avanzado de estas herramientas, permitiendo a los estudiantes ejecutar tareas complejas y automatizar procesos para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.

El curso se enfoca en la capacitación práctica, con un enfoque en las aplicaciones más utilizadas en el entorno empresarial y administrativo. Los asistentes aprenderán técnicas para la organización y análisis de datos, la creación de presentaciones impactantes y la gestión de correos electrónicos y calendarios. Este conocimiento es crucial para mejorar la calidad del trabajo y facilitar la comunicación y colaboración dentro de los equipos de trabajo.

Además, el curso aborda la importancia de la seguridad y el manejo adecuado de la información, ofreciendo estrategias para proteger datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes. Los participantes aprenderán a implementar buenas prácticas en el uso de software, garantizando la integridad y confidencialidad de la información.

El Centro de Especialización en Gestión Pública SAC, con su equipo de expertos en tecnología y gestión, asegura una formación de alta calidad. Los estudiantes recibirán apoyo continuo y acceso a recursos actualizados, lo que garantiza una experiencia educativa enriquecedora y efectiva.

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para utilizar herramientas ofimáticas con confianza y competencia, mejorando su desempeño profesional y su capacidad para manejar tareas administrativas con eficacia. El Curso Ofimática Aplicada es una excelente oportunidad para quienes buscan optimizar su uso del software y elevar su productividad en el entorno laboral.

Membresía

En los seminarios desarrollaremos los tópicos más relevantes para tener un mejor conocimiento de los temas de ofimática aplicada siendo estos: programador en Excel, marketing y publicidad con Publisher, gestión de base de datos con Access, modelamiento con Visio, gestión de proyectos con Project y Dash Boards con oce.

Programador en Excel

Marketing y Publicidad con Publisher

Gestión de Base de datos con Access

Modelamiento con Visio

UNIDAD V
Gestión de Proyectos con Project

UNIDAD VI
Dash Boards con Oce

En el siglo XXI donde el uso de la tecnología ya no es una ventaja competitiva sino una necesidad, hace que el dominio de diferentes softwares sea imprescindible, de un tiempo a esta parte frases como analfabeto digital han tomado más realce a la necesidad de conocer por lo menos los softwares más utilizados en la actualidad, en ese sentido los paquetes de Microsoft son los más aceptados hoy en día, lo cual se vuelve necesario saber utilizarlos correctamente para lo lograr la mayor productividad a nivel organizacional como a nivel personal.